martes, 29 de noviembre de 2016

REAL PLAZA HUANCAYO ENCENDIÓ SU ÁRBOL NAVIDEÑO CON LA PRESENCIA DE ALMENDRA GOMELSKY





* Real Plaza encendió sus 16 árboles navideños en 11 ciudades del país.
* 16 artistas estuvieron a cargo de este gran evento junto con la presencia de Papá Noel en todos los centros comerciales.

* Almendra Gomelsky estuvo presente en Real Plaza Huancayo.

Huancayo, 28 de noviembre de 2016.- Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país, recibió la época más esperada del año con el encendido simultáneo de sus 16 árboles a nivel nacional.


En Lima, sus seis centros comerciales se unieron a la fiesta navideña. Real Plaza Salaverry contó con la presencia de Rossana Fernández-Maldonado, quien fue parte de un increíble show navideño y la visita de Papá Noel, quien estará presente para recibir las cartas de los niños y tomarse fotos con ellos.


Jesús Alzamora estuvo presente en Real Plaza Centro Cívico, donde los asistentes disfrutaron a lo grande. Real Plaza Primavera recibió a sus clientes con un show lleno de magia que contó con personajes navideños y la presencia de Karen Schwarz para encender su árbol.


Real Plaza Pro, por su parte, contó con la divertida presencia de Magdyel Ugaz y el talentoso Yako Eskenazi. Real Plaza Guardia Civil recibió a la encantadora Alejandra Baigorria, quien estuvo a cargo del encendido de su árbol y se tomó fotos con todos los asistentes.


La magia de la navidad también se disfrutó en Real Plaza Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huánuco, Juliaca, Piura, Pucallpa, y Trujillo, de manera muy divertida y llena de sorpresas, con la presencia de increíbles artistas como Gianella Neyra, Gonzalo Torres, Erick Elera, Almendra Gomelsky, Maria Pia Copello, Jazmín Pinedo, Adolfo Aguilar, Rebeca Escribens, Marzo Zunino y Gian Piero Díaz.

No hay comentarios: