martes, 22 de noviembre de 2016


LAS AUDIENCIAS EN EL 
SISTEMA ACUSATORIO

En  el Auditorio de la sede judicial, a partir de las 11:00 am
La Comisión de Capacitación de la  Corte Superior de Justicia de Junín, ha programado para el Viernes  25 de Noviembre a partir de las 11:00 de la mañana, en el auditorio de la sede judicial,  el conversatorio LAS AUDIENCIAS EN EL SISTEMA ACUSATORIO.
El evento académico contará con la participación de destacados expositores como: 
Dr. Benji Gregory Espinoza Ramos (Abogado por la Universidad de San Martin de Porres, Especialista en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, Especialista en Litigación Oral, Estudios concluidos en Ciencias Penales y Doctorado en Derecho).
Dr. César Euscategui Carlos (Abogado por la Universidad de San Martin de PorresEspecialista en derecho Penal, derecho Procesal PenalEspecialista en Argumentación Jurídica y litigación Oral)

Dr. Juan Carlos Portugal Sánchez (Abogado por la USMP. Maestrando en Ciencias Penales por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con estudios de especialización en Derecho Penal Internacional, Derecho Internacional Humanitario y Justicia e Impunidad, Docente de Derecho en la Facultad de Derecho de la USMP y UPSJ).

La Presidenta de la Comisión de Capacitación de la Corte de Junín, Dra. Lilliam Tambini Vivas, invita a los profesionales, estudiantes e interesados  al Conversatorio, cuyo ingreso es libre y se otorgarán certificados; en esta oportunidad se cuenta con el apoyo del los profesionales del Instituto Peruano de Dogmática Penal y Litigación Oral “Ipso Iures”

No hay comentarios: