miércoles, 9 de noviembre de 2016



Desfile de modas “ART DECO” primavera-verano 2017 gracias al Instituto Continental 

Diseños elaborados por alumnos beneficiarios del programa Beca 18 serán lucidos por la Miss Perú Universo 2014. 

En un esfuerzo conjunto por ofrecer a nuestra ciudad un evento de moda de talla internacional, la  Escuela de Diseño del Instituto Continental y los estudiantes del 6to ciclo de Diseño de Modas organizan el desfile de graduación “ART DECO”, el mismo que contará con la presentación de reconocidísimas modelos nacionales e internacionales  internacionales Miss Per en o que serodelos ..solidados sus sueños de convertirse en grandes profesionales, ademquienes estarán bajo la batuta del experto en pasarelas Richard Dulanto y se llevará a cabo este martes 8 de noviembre a partir de las 5 p.m en el tercer piso del Centro Comercial Real Plaza. 

Resaltan los diseños elaborados por alumnos del programa Beca 18, integrantes de la promoción 2016 de la Escuela de Diseño, quienes  ven consolidados sus sueños de convertirse en grandes profesionales, cuya colección Primavera – Verano será lucida entre otras por las afamadas modelosJimena Espinoza VeccoMiss Perú Universo 2014; la ucraniana Galyna Timchenko con experiencia en desfiles de la India, Turquía y ChinaKaori de la Flor con experiencia también en pasarelas internacionales y que se encuentra actualmente entre las modelos más cotizadas. 
Del mismo modo el desfile de graduación “ART DECO” servirá de escenario propicio para lo que será la coronación de la nueva Miss Junín 2017 que participará en la nueva edición del Miss Perú World 2017. 

 Es así que ésta actividad se constituye en el evento final de los estudiantes egresados de la carrera profesional de Diseño de Modas. El desfile consta de más de 60 tenidas (prendas, vestidos) en Haute Couture (Alta costura) divida en 8 tendencias (Pasión, Oro rico, Azul Sereno, Pureza, Piel, Policromia, Naturaleza y Opera Negra). La producción de modelos, fitting y pasarelas del evento están a cargo de RD Producciones (Richard Dulanto Producciones). La producción general del desfile (audiovisual, escenografía, pauteo) está a cargo del Instituto Continental.   

Dato adicional: El ingreso es libre. Se hará una exhibición adicional de prendas de estudiantes de 4to ciclo que se mantendrá hasta el 15 de noviembre en el tercer piso de Real Plaza. La productora RD Producciones trabajará con más de 25 modelos del top nacional.

No hay comentarios: