lunes, 21 de noviembre de 2016

UNA SOMBRÍA CONSTRUCCIÓN A CAMBIO DE LO QUE FUE EL LOCAL DEL COLEGIO SANTA ISABEL

Alumnos, ex alumnos y autoridades visitaron proceso constructivo

UNCHUPAICO: ALUMNOS DEL ‘SANTI’ USARÁN NUEVOS AMBIENTES SÍ O SÍ EL 2017

·        Gobernador participó de actos conmemorativos por 164 aniversario de colegio lorentino  


Se abrió las puertas de la nueva infraestructura que se edifica en los antiguos terrenos del futuro Distrito de San Carlos el que tiene un presupuesto de más de 80 millones de soles. 

Padres, profesores, alumnos y ex alumnos visitaron esta mega obra que será entregada el 2017 en su integridad abrieron sus puertas por el 164 aniversario de creación del emblematico colegio Lorentino.
.
El gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaicodijo  destaco que el recorrido permitió comprobar que existe un avance real y que los alumnos usarán los nuevos ambientes sí o sí el 2017.

AVANCES A MÁS DEL 80%. Durante el recorrido informó que se cuenta con un avance superior al 80%, y la siguiente semana se realiza muros de contención, cobertura del polideportivo, auditorio y el acabado de las instalaciones eléctricas tanto del nivel primaria como secundaria. 


En la visita, que estuvo integrada por el gerente general Javier Yauri y la consejera Clotilde Castillón, se observo a 350 trabajadores entre obreros y especialistas, quienes dieron cuenta de la culminación del patio principal del nivel secundario y la colocación de losas en las aulas.

Durante la visita, padres de familia expresaron su satisfacción por el avance de la obra y se comprometieron a seguir con su labor de fiscalización hasta la entrega total del colegio que albergara a más de 4 mil estudiantes.

También participaron de la visita el sub gerente de supervisión y liquidación Julio Nakandakare, el residente de la obra Carlos Fabián, el supervisor Víctor Dueñas, el director de primaria Hirineo Quinto, de secundaria Carlos Huamán y más de un centenar de padres de familia y alumnos de ambos niveles. 

No hay comentarios: