lunes, 31 de octubre de 2016

CONSEJEROS SUPERVISAN CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN PANGOA REGIÓN JUNIN




Obra   I.E. 30001-109 de Villa El Salvador 

 . En su labor de fiscalización para el cual fueron elegidos, consejeros regionales de Junín, iniciaron la supervisión de las más de 100 instituciones educativas que se ejecutan en sierra y selva central.

De ese modo, se inspeccionó la I.E. 30001-109 ubicada en el centro poblado Villa el Salvador, Satipo, donde el ente regional ejecuta una moderna infraestructura con un presupuesto de un millón 619 mil soles.
La consejera por Satipo Sonia Torre, cumplió esa labor de control, la misma que estuvo acompañada por padres de familia y autoridades de la municipalidad de San Martín de Pangoa. Luego de levantar algunas observaciones se conoció que será entregada el mes de noviembre.

Torre Enero, advirtió que seguirá este tipo de labores de control a pedido de los padres de familia y de ese modo asegurar que las nuevas infraestructuras sean de calidad y en cumplimiento al expediente técnico.

De acuerdo al expediente, la mayoría de proyectos en Selva Central, cuentan con equipamiento y una vivienda para el docente. 

Los componentes de la obra son; aula pedagógica, batería de servicios higiénicos especialmente para niños, cocina, una sala de usos múltiples que funcionará también como comedor. 

Asimismo, depósito para el material didáctico, ambientes para la dirección, tópico, servicios higiénicos para el personal docente, un patio, zonas de juego infantiles, áreas verdes, patio y cerco perimétrico.

No hay comentarios: