jueves, 24 de noviembre de 2016

Acompañados de comitiva del Gobierno Regional viajan a Lima 

PADRES DE “DIVINO NIÑO JESÚS” VIAJAN A PEDIR 
VIABILIDAD DE PROYECTO EDUCATIVO


La directora y los padres de familia de la I.E. “Divino Niño Jesús” de Satipo, viajarán junto a una comitiva regional a la ciudad de Lima, con el objetivo de buscar el presupuesto para la construcción de una rampa de acceso valorada en más de un millón de soles.

Ese acuerdo fue adoptado por la comunidad educativa y las autoridades del Gobierno Regional Junín, quienes este viernes 25 viajarán al MEF para concretar las gestiones, luego de haberse elaborado el expediente técnico a cargo del ente regional.

Como se recuerda la anterior rampa colapso luego que la gestión anterior del Gobierno Regional la inaugurara y hace varios meses junto al Gobierno Regional buscan una solución a este impase.

La directora Adith Bocanegra Pérez, y el gerente general del GORE Junín, Javier Yauri Salomé acordaron viajar al referido Ministerio para la verificación de factibilidad y luego de eso convocar a licitación el mejoramiento y ejecutar la obra ansiada por más de 2 mil alumnos.

Durante el acuerdo, se contó con la presencia de más de 80 padres de familia, el gerente de infraestructura William Bejarano, la consejera por Satipo Sonia Torre y los directivos del centro educativo satipeño.


No hay comentarios: