martes, 1 de noviembre de 2016




-Mar Humano y Fe total

SEÑOR DE LOS MILAGROS DERRAMO BENDICIONES A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO

El domingo, la sagrada imagen del Señor de Los Milagros o Cristo de Pachacamilla visitó las Instalaciones de la Municipalidad Distrital de El Tambo para derramar sus bendiciones a todos los Trabajadores de la Comuna Tambina entre Funcionario, Gerentes Sub Gerentes, Serenazgo, personal de limpieza entre otros.


La inmensa devoción a Cristo Morado también se hizo ostensible en los centenares de Vecinos quienes acompañaban con rezos y canticos a la efigie del señor durante su recorrido por diversas arterias del Metropolitano Distrito.

La emoción y la admiración al Señor de los Milagros fueron grandiosas cuando la procesión se acercaba al frontis del local Municipal donde los trabajadores le prepararon una maravillosa alfombra y un altar con hermosas flores, a nombre del Alcalde de El Tambo Lic. Aldrin Zarate Bernuy el Gerente de Desarrollo Social y Medio Ambiental Bertoni Macha Damián dio la bienvenida a Cristo de Pachacamilla.



Por su parte el Mayordomo, la Junta directiva y la Hermandad del Señor de los Milagros del Distrito de El Tambo mostraron su infinita gratitud al Alcalde Aldrin Zárate por mostrar a través de sus trabajadores la gran devoción hacia nuestro Señor Jesucristo

No hay comentarios: