sábado, 12 de noviembre de 2016

 Informes Especiales- 04 de Noviembre del 2016

0
1
Red Nacional de IdeeleradioRed Nacional de Ideeleradio
   
   
   
  
 
LADO A (Descargar)
ENTREVISTA( Descargar)
El congresista de Peruanos por el Kambio, Gino Costa Santolalla sostuvo que las afirmaciones del congresista Luis Galarreta en relación al exasesor Carlos Moreno y el exjefe del Servicio de Inteligencia Nacional Vladimiro Montesinos no tiene ningún sustento histórico.
LIBERTAD BAJO PALABRA
CRUZ SILVA, INTEGRANTE DEL ÁREA DE JUSTICIA VIVA DEL IDL
ENTREVISTA( Descargar)
El excongresista del Partido Nacionalista, Fredy Otárola dijo que el fujimorismo se ha quitado la careta, al cuestionar la elección de José Chlimper y de Rafael Rey como nuevos directores del Banco Central de Reserva (BCR).
ENTREVISTA( Descargar)
La periodista Rosa María Palacios estimó que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) entrega ofrendas al fujimorismo en materia de nombramientos, porque le teme a la vacancia, Consideró que el jefe de Estado se percibe a sí mismo como un “presidente débil”.
ENTREVISTA( Descargar)
Jorge Chávez Cotrina, fiscal superior coordinador contra el crimen organizado dijo que la delegación de facultades al Poder Ejecutivo es la última oportunidad que tiene el país para enfrentar el crimen organizado y la delincuencia común.
LIBERTAD BAJO PALABRA
GERARDO SARAVIA, EDITOR DE LA REVISTA IDEELE
ENTREVISTA( Descargar)
Noemi Leiva, secretaria del Frente de Defensa de los Intereses de Curimaná denunció que el alcalde Loiber Rocha Pineda es el responsable del enfrentamiento que dejó como resultado la muerte de tres personas y cerca de 50 heridos, porque en su intento por regresar al municipio estuvo acompañado de un grupo de matones.
ENTREVISTA( Descargar)
El exministro Enrique Cornejo dijo que no tiene una prueba con respecto a la intervención de Alan García, pero los militantes que son cercanos a él se han mostrado en contra de mi candidatura a la Secretaría General del Apra. Fue al ser consultado sobre la postergación de las elecciones internas del partido.

No hay comentarios: