viernes, 20 de agosto de 2010

OSWALDO REYNOSO DIALOGA CON ESTUDIANTES



Dentro del programa cultural de la FELIZH, ayer  el reconocido escritor Oswaldo Reynoso realizó una conversación con estudiantes que abarrotaron el auditorio Edgardo Rivera Martínez, en el Real Plaza. Durante la conversación el autor habló sobre su obra y vida.
“La lectura de un libro para mí es un placer que cambia con el día, la edad, hay veces en las que amanezco con ganas de comer un buen ceviche de desayuno, otras un rico lomo saltado, lo mismo me pasa con los libros” fue uno de los relatos del emotivo encuentro con los estudiantes, quienes también le expresaron sus inquietudes.
Finalmente, Oswaldo Reynoso expresó que no esperaba a tantos alumnos, por lo que quedó muy contento y agradecido, y en su mensaje manifestó que los jóvenes deben preferir la lectura porque ellos mismos podrán crear sus personajes y que no hay pautas para escribir un cuento pues uno debe escribir como siente.
Mañana  a las 5:30 en el mismo auditorio, el reconocido escritor Oswaldo Reynoso  presentará su libro de poemas titulado Luzbel, que es el primer y único libro de poesías que publicó por primera vez en 1955 y esta es una reedición que publicó con las editoriales Estruendomudo y San Marcos

No hay comentarios: