viernes, 27 de agosto de 2010

EN EL TAMBO Construcción de desagüe pluvial del Jr. Mariscal Cáceres en la recta final


                                                                                        
¡La Municipalidad Distrital de El Tambo  de la provincia de Huancayo  región Junín continúa con más obras!  El equipo técnico y los ingenieros ya están concluyendo la construcción del canal pluvial del jirón Mariscal Cáceres en el tramo comprendido entre las calles Arequipa y Junín.

Según los técnicos de la comuna tambina la obra presenta un avance físico de 98%. Hasta la fecha se ha vaciado el piso, paredes laterales y el techo del canal. “El acueducto se ha construido con concreto armado reforzado por varillas de acero para resistir gran cantidad de torrente”, sostuvo el sub gerente de Obras Ing. Walter Meza.

La mencionada obra que se ubica en el sector Flor de Mayo según el expediente técnico ha demandado una inversión ascendente a 386 mil 687.05 nuevos soles, presupuesto que es asumido en su totalidad por la Municipalidad Distrital de El Tambo.

 Con esta nueva obra se evacuará gran cantidad de agua que baja de las partes altas de El Tambo. En adelante los vecinos ya no tendrán que atravesar por aprietos y vivir en medio de lodazales que afectan la salud.

Y para complacencia de los vecinos, en una segunda etapa la Municipalidad de El Tambo, iniciará la pavimentación de esta calle, que sin duda le cambiará la imagen del lado norte del distrito que estuvo postergado por más de tres décadas.


No hay comentarios: