miércoles, 4 de agosto de 2010

Huancayo: Agreden y amenazan de muerte a candidato a la alcaldía de Pilcomayo

04-08-2010

Ideeleradio.pe | Lima - Perú | 0 Comentarios

Se trata de Federico Plaza Coripaco, quien denunció que dos encapuchados ingresaron violentamente a su domicilio para exigir el dinero de la campaña.

Compartir

Plaza Coripaco manifestó que solicitará garantías personales | Inicio


Huancayo (Efraín Rojas).- El candidato a la alcaldía de Pilcomayo por Alianza Para el Progreso (APP), Federico Plaza Coripaco, denunció que fue agredido y amenazado de muerte por dos desconocidos quienes ingresaron violentamente a su domicilio.
"Yo no he hecho daño a nadie. Hoy a las 4:30 de la mañana han entrado a mi casa dos encapuchados y nos han maniatado. Nos pidieron la plata de la campaña o de lo contrario nos iban a matar, nos dijeron”, denunció en diálogo con el corresponsal de Ideeleradio.

 ·Nos han amarrado la boca, nuestras piernas. Nos han pateado y me han roto la cabeza. Recién a las 05:00 de la mañana revolcándonos hemos logrado liberar nuestras manos. Es así que ayudo a mi esposa [Teodora hurtado Guadalupe (42)] y hemos salido a la calle a pedir ayuda”, narró.
El suceso fue denunciado ante los efectivos de la Comisaría de Chupaca, quienes ya iniciaron las investigaciones del caso, para hallar a los responsables. En tanto, Plaza Coripaco manifestó que también solicitará garantías personales para él y su familia.

Otras Noticias actuales




Ideeleradio on Facebook
profile

Ideeleradio

No hay comentarios: