miércoles, 4 de agosto de 2010

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO A través de OMAPED MDT ORGANIZA LA I CARRERA NACIONAL SOBRE SILLAS DE RUEDA



·       Han asegurado su presencia deportistas del norte, centro y sur del país.

        El próximo 06 de noviembre el distrito de El Tambo será sede de la I Carrera Nacional Sobre Sillas de Rueda, mega evento deportivo que organiza la Oficina Municipal de Apoyo a la Persona con Discapacidad OMAPED El Tambo.

        El punto de partida de importante evento será el aeropuerto Francisco Carlé de Jauja y la llegada en el frontis del estadio municipal Mariscal Castilla de El Tambo. “Los deportistas recorrerán más de 42 kilómetros a través de la Carretera Central que atraviesa el majestuoso valle del Mantaro”, sostuvo el gerente de Desarrollo Social Lic. Patricio Valle Condori.

        Por su parte la jefa de OMAPED El Tambo Enriqueta Eguiluz Soto manifestó que las personas que participen en el certamen lo deberán realizar con sillas de rueda de carrera. “Para evitar los accidentes no se aceptarán las sillas de recuperación clínica”, agregó la funcionaria tambina.

        Asimismo, las personas ansiosas de participar en el certamen deberán registrar su inscripción gratuitamente en la Oficina Municipal de Apoyo a la Persona con Discapacidad OMAPED El Tambo, presentando su Documento Nacional de Identidad y ficha médica.

.

No hay comentarios: