miércoles, 4 de agosto de 2010

Junín: Trabajadores de Doe Run piden autorización para movilizaciones


04-08-2010

Ideeleradio.pe | Lima - Perú | 0 Comentarios

Antonio Llerena Gil, gobernador de Junín, afirmó que su despacho está evaluando dicho documento, pero que por el momento no sería autorizado por medidas de prevención

Compartir

No darían autorización para realizar actos de protesta | Inicio

Junín (Efraín Rojas).- El Sindicato de Trabajadores de la Empresa Minera Doe Run Perú solicitó a la Gobernación de Junín una autorización para ocupar una margen de la Carretera Central, en La Oroya para la realización de movilizaciones a favor del reinicio de las operaciones metalúrgicas.
En diálogo con el corresponsal de Ideeleradio, Royberto Guzmán Estrada, secretario general de dicha organización, informó que el documento fue presentado en la víspera, en horas de la tarde.
Por su parte, Antonio Llerena Gil, gobernador de Junín, afirmó que su despacho está evaluando dicho documento, pero que por el momento no sería autorizado por medidas de prevención, a propósito de los conflictos que se vienen suscitando en el Cusco por el gas de Camisea y en Ucayali contra la erradicación de la hoja de coca.
"Nosotros no impedimos ninguna movilización, lo único que pedimos es que se respeten las normas y causes legales porque por La Oroya pasan los que van a Huancavelica, Ayacucho, Cerro de Pasco y Huánuco. Cualquier bloqueo podría perjudicar a todos ellos”, añadió

No hay comentarios: