lunes, 16 de agosto de 2010

MPH INICIA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO CALLES EN SAN CARLOS


En zona altamente transitada por escolares y universitarios  

La Municipalidad Provincial de Huancayo inicia hoy(martes) la construcción de las pistas y veredas de cuatro calles adyacentes a la Institución Educativa Santa Isabel, San Carlos, en el que invertirá un monto total de 757,687.60  nuevos soles, con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y peatonal del sector.
Las calles que pronto lucirán modernas son los pasajes Santa Isabel, San Luis, Inmaculada, consideradas como vías locales y el Jr. Santa Isabel, considerada como vía arterial.
Las nuevas infraestructuras tendrán un pavimento flexible de 2” de espesor, en un área total de 3,467.82 m2 y la construcción de veredas, sardineles expuestos, áreas de jardinería, cunetas laterales y su respectiva señalización, porque la zona soporta alta movilización de estudiantes del colegio Santa Isabel y la Universidad Alas Peruanas.
Se estima la culminación del proceso constructivo en 120 días. El proyecto se enmarca dentro de la política urbano vial de la provincia de Huancayo, cuya finalidad es realizar obras que impulsan la formación y el desarrollo urbano de la ciudad mejorando las condiciones de la vida de los pobladores.

No hay comentarios: