viernes, 6 de agosto de 2010

Distrito de el Tambo repartira raciones del vaso de leche correspondiente al presente mes




                                                                                                                         LOS DÍAS 12 Y 13 DE AGOSTO MDT REPARTIRÁ PRODUCTOS DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE
Más de nueve mil personas de El Tambo entre madres gestantes, lactantes y niños de cero a seis años se favorecerán con la entrega de los productos del Programa del Vaso de Leche correspondiente al presente mes de agosto.
Las raciones que se distribuirán consistirán en cuatro tarros de leche Gloria y cinco sachets de hojuela de quinua con kiwicha, productos que contienen las 207 kilo calorías, dando cumplimiento a lo reglamentado a través de la Resolución Ministerial Nº 711-2002-SA/MINSA.
“Desde el mes de enero del presente año hemos entregado las raciones de manera puntual y oportuna, con las cuales se benefician las personas de escasos recursos económicos”, refirió el gerente municipal Gerardo Acuña Hospinal.
El jueves 12 se entregará las raciones en los 13 sectores del AA.HH Justicia Paz y Vida, Brisas del Mantaro, Virgen de las Mercedes, Víctor Raúl Haya de la Torre, Los Andes, Mejorada Caminito de Huancayo, Agua de las Vírgenes, Señor de la Paz, Fray Martín de Porres, Pedro Gálvez, Sagrado Corazón de Jesús, Barrio Ecológico, Santa Rosa de Lima, Señor de la Misericordia, AA.HH La Cantuta y AA.HH Ramiro Prialé.
Asimismo, el mismo día 12 de agosto se repartirá en los comités Tucumachay I, II y III; Santa Cecilia, Señor de Santa Cruz, Virgen María, Mariscal Castilla, Cedron, Coop Santísima Cruz de Mayo, Renovación, Niño Jesús de Covica, Saños Grande Sr. de Reley, Manufacturas, Madres Victorianas, Coop. Municipal, Los Ángeles, Señor de la Misericordia, Nuestra Señora de las Victorias, Madres Emprendedoras, Saños Grande, Virgen de Lourdes y Ciudad Universitaria.
Mientras que el día 13 de agosto se hará entrega a los comités Cantuta Incho, Cullpa Alta, Cullpa Baja, Cochas Chico Alto, Cochas Chico Bajo, Cochas Grande, Paccha, Suitucancha, Hualahoyo, Ancalayo, Corazón de Jesús, Venerado Panchito III, Virgen de Fátima, Los Manzanos, San Isidro, Madres Unidas, Progreso, Señor de los Milagros, Casa de Acogida, Batanyacu, Esperanza Baja y Baja, los cinco sectores del AA.HH Juan Parra del Riego, Señor de Chihuan, Cahuide, San Martín, Saños Chaupi, AA.HH San Pedro, Saños Chico y Nueva Esperanza. 



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO

     
MDT DARÁ FACILIDADES PARA REGULARIZACIÓN DE LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN
·       Beneficio para vecinos durará tres meses a partir de la fecha.
        Con el objetivo de dar mayores facilidades a los vecinos la Municipalidad Distrital de El Tambo ha emitido la Ordenanza Municipal Nº 106-2010-MDT/CM, mecanismo legal a través del cual se podrán regularizar las multas por erigir construcciones al margen de la ley.
        Con esta norma de rango local a los vecinos se les condonará el 100% de las multas que se les impuso por edificar, remodelar y refaccionar sus viviendas sin la respectiva licencia de construcción.
        La nueva Ordenanza Municipal permitirá incentivar la formalización de la propiedad predial en toda la jurisdicción del distrito de El Tambo. Asimismo, se fraccionarán los pagos que se realizan por concepto de licencia de construcción y otras tasas.
        A este beneficio también podrán acogerse todos los predios que ya fueron construidos o se encuentran en proceso de construcción, remodelación, refacción demolición  y los que se han sometido al proceso de declaratoria de fabrica.
“Solo podrán someterse a este beneficio los vecinos que hayan construido sus viviendas o predios hasta el un área máxima de 200 metros cuadrados”, aclaró por su parte el sub gerente de Catastro y Control Urbano Arq. Wilton Huayhua Pacheco.



No hay comentarios: