viernes, 20 de agosto de 2010

Ø Conforman equipo técnico para evaluar posibles daños




INSPECCIONARÁN OBRA DE
SANEAMIENTO DE PUCARÁ


Luego de una reunión realizada entre funcionarios de la Unidad Ejecutora de Inversiones y Multipropósito (UEIM) del Gobierno Regional Junín y dirigentes de la comunidad de Pucará sobre la obra de saneamiento, se acordó realizar una inspección a la misma a fin de evaluar los posibles daños que existirían.

Para ello, se conformará un equipo de trabajo, el que se organizará después de una reunión programada para el próximo jueves entre ambas partes y la Municipalidad Distrital de Pucará. Luego de todo el proceso el Gobierno Regional Junín emitirá una resolución de transferencia.

“Nos comprometemos a subsanar los daños, si estos son leves, pero en caso fueran graves la responsabilidad asumiría la empresa ejecutora Consorcio Javi Young, porque la obra tiene una garantía de 7 años”, refirió el funcionario regional.  

Asimismo, confirmó que existe un acta de recepción de obra entre el Gobierno Regional Junín, el consorcio ejecutor y un representante de la Junta Administradora de Agua Potable (JAAS) de Pucará.

Como se sabe, en los últimos de la semana algunos dirigentes de Pucará denunciaron que la obra tendría deficiencias en su ejecución por lo que se resisten a recepcionar hasta que se levanten las posibles deficiencias o daños.   

No hay comentarios: