viernes, 27 de agosto de 2010

Convocan a Elecciones el Colegio de Periodistas




Convocan a elecciones para el nuevo Consejo Directivo Regional  del Colegio de Periodistas de Junín-Huancavelica, para el periodo 2010-2012, para ello las inscripciones de las listas de los candidatos de los miembros hábiles que deseen participar de este proceso eleccionario y que cumplan con los requisitos están  abiertas desde el 19 de agosto, hasta el 3 de octubre del presente año.

El Comité Electoral para la renovación  del Consejo Directivo Regional del Colegio de Periodistas  está conformado por los miembros  Liliana Hinostroza Tovar como presidente, Grosle Breña Gálvez como secretario, Jesiel Sauñi Bustios Vocal y Edith Villaverde suplente, quienes fueron elegidos en asamblea general del 15 de agosto de 2010. Este comité tendrá  a  su cargo desarrollar todo el proceso de eleccionario. 

Cabe precisar que a través de la resolución Nº 001-2010-CEN-CPP de fecha 12 de Agosto del presente año, emitida por el Comité Electoral Nacional del Colegio de Periodistas del Perú, en su parte resolutiva estableció que las Elecciones para el Consejo Nacional y los Consejos Regionales, se llevará a acabo  el día 17 de octubre del 2010.  

Para ello todos los agremiados al colegio deberán estar al día en sus  aportaciones, teniendo como  ultimo día de plazo el 15 de setiembre, sin prorroga, al ser esta la fecha en que se remitirá el padrón  al Consejo Directivo Nacional para las elecciones

No hay comentarios: