miércoles, 6 de julio de 2011

Por Aniversario de Batalla de Concepción, en la que derrotamos al vil invasor chileno


HOY DESFILAN NIVEL INICIAL Y PRIMARIA
EN CONCEPCIÓN
·        Jueves 07 de julio a las 8:00 Hrs. – Plaza de Armas.

Concepción.- Hoy cientos de estudiantes de inicial y primaria de la provincia de Concepción, hoy desfilan por la legendaria Av. Mariscal Cáceres, en homenaje a los héroes de la Gesta Heroica del 9 de Julio de 1882.

La ceremonia se inicia a las 08:30 de la mañana, con el izamiento de los emblemas patrios en el pasaje Los Héroes. Luego con la presencia de las principales autoridades de esta generosa provincia, a las 9 de la mañana se inicia el desfile de programas, nivel inicial y primaria.

El orden de desfile se inicia con los programas de Pietbat libre, Pronoeis, instituciones educativas estatales de 3 a 5 años, particular de 3 a 5 años, Primaria estatales y particulares. El jurado esta integrado por un representante del Ejército Peruano, Policía Nacional y Ugel.

La comisión organizadora presidido por el regidor Antonio Isla para la calificación ha dispuesto la evaluación de la presentación, participación, puntualidad, marcialidad, gallardía, saludo de brigadieres, sincronización, energía y mirada franca a la tribuna oficial, alineamiento, orden, distancia y elegancia en el batallón.

La comuna provincial reconocerá a los ganadores en los dos primeros lugares de Programas Piebat y Pronoeis  con material didáctico, Educación Especial material didáctico, inicial estatal y particular con el escudo de la Provincia de Concepción – gallardete y en Educación Primaria estatal y particular con una réplica, escudo y gallardete.

No hay comentarios: