viernes, 1 de julio de 2011

Para limpieza de vías en la Región Junín Comité Regional de Defensa Civil entregará combustible en Satipo




Con la finalidad de limpiar las vías de acceso a los diferentes distritos y comunidades nativas de Satipo, los mismos que fueron obstruidos por la constante caída de huaycos, el Comité Regional de Defensa Civil, presidido por el Dr. Vladimir Cerrón Rojas, entregará mil 893 galones de petróleo.

Este combustible que será trasladado en los siguientes días, servirá para la inmediata atención en las vías declaradas en situación de emergencia, entre ellas se encuentran: Vía Mazamari – Comunidad Nativa de Cañete, donde se hará la reposición de la plataforma y se limpiará la tierra y rocas; en la carretera Cubaro – San Francisco de Cubaro se repondrá los daños de los derrumbes y la plataforma erosionada.

Entre otras zonas de Satipo, también se realizará la limpieza de obstáculos generado por los deslizamientos en la carretera Pangoa – Cubantía – Anapati - Boca Sonomoro - Puerto Anapato.

Al respecto el presidente regional, Vladimir Cerrón Rojas, refirió que los galones de petróleo se destinaron para brindar apoyo a los pobladores de la provincia de Satipo, ya que sus actividades comerciales y de tránsito fueron paralizados, y en algunos casos generan costo y tiempo excesivo.


No hay comentarios: