sábado, 2 de julio de 2011

ENTREGAN S/. 5,437.74 MILLONES PARA SAÑO Y S/. 1, 741. 713 PARA VILCACOTO


En medio de festejos con motivos de la fiesta patronal en honor a San Pedro, la parlamentaria por Junín, Nidia Vilchez Yucra entregó el último fin de semana al distrito de Saño en  nombre del Ministro de Vivienda, Juan Sarmiento Soto el cheque simbólico de  S/. 5,437.744 para obras de agua y saneamiento el cual beneficiará a más de 5000 familias.

En su alocución la Congresista refirió que actualmente se ejecutan 172 proyectos en la región de los cuales 15 ya están comprometidos en el presupuesto 2011 y que los gobiernos locales ya tienen los recursos en sus cuentas bancarias, además señaló que solo al 2010 se tuvo una inversión de 280 millones en agua y saneamiento.

Previamente la parlamentaria participó del concurso bandas y orquestas en donde participaron más de 30 delegaciones, estuvo acompañada del alcalde distrital, Hilton Avila Avila, Juan Peralta Yauri, Gobernador distrital y demás autoridades y población en general.


En horas de la tarde también entrego el cheque simbólico de S/. 1, 741. 713  en la Comunidad de Vilcacoto en la persona del presidente, Saturnino Aliaga para la ejecución en este año obras de saneamiento, lugar donde las autoridades comunales y población recibieron con beneplácito importante transferencia económica, a la cita acudió el alcalde provincial de Huancayo Dimas Aliaga Castro.

No hay comentarios: