viernes, 15 de julio de 2011




Formamos profesionales con vocación de servicio y altamente competitivos
en Farmacia y Bioquímica, Enfermería y Obstetricia. El examen es este 23 de julio.

Gran expectativa viene generando el examen de admisión que este 23 de julio desarrollará la Universidad Roosevelt, teniendo como convicción formar profesionales con vocación de servicio y altamente competitivos en las carreras de Farmacia y Bioquímica, Enfermería y Obstetricia.

La Universidad Roosevelt viene consolidando, en sus cortos dos años un liderazgo que los futuros estudiantes universitarios reconocen, es por eso que nuestras carreras en el campo de la salud, se convierten en prioridad de los jóvenes de nuestra región;

No esperes más e intégrate a la gran familia Roosevelt, solo tienes que inscribirte ingresando a la página Web, www.ufr.edu.pe o acercándote a nuestra universidad, ubicada en la Av. Giráldez Nº 542 – Huancayo.

Ventajas
Nuestros estudiantes tienen la ventaja que al tercer año de su carrera, obtienen un diploma técnico profesional, el cual les permite ejercer ya su profesión.

Además, adicional a la licenciatura, la universidad otorga un diploma de especialidad en Gestión y Administración de Salud, Administración de Servicios en Salud y Estimulación Temprana; esto realza el compromiso de nuestra institución hacía los estudiantes y la sociedad.

Infraestructura moderna
La Universidad Roosevelt ha consolidado un crecimiento importante en el ámbito arquitectónico, esto se ve reflejado en la moderna infraestructura con la que cuenta, según dio a conocer el arquitecto y especialista en gestión urbana y ambiental, Efraín Huamán Fernández.

“Este esfuerzo de los promotores es valioso, pues la construcción del edificio inteligente permite a los estudiantes inter actuar con los catedráticos usando los laboratorios equipados, salones totalmente iluminados, que realza su construcción”, indicó el especialista.

No hay comentarios: