lunes, 11 de julio de 2011

ATENCION CLIENTES DE CLARO


COMUNICADO



Ante el alarmante incremento de estafas por Internet, América Móvil Perú SAC – Claro cumple con prevenir a la población respecto a la posibilidad de que pudieran estar circulando por la red correos electrónicos falsos utilizando su nombre.

Durante las últimas semanas, Claro ha detectado correos electrónicos enviados desde cuentas adulteradas que simulan provenir del Portal Ideas Claro, que incluyen o sugieren la descarga de un enlace o link para acceder a un falso mensaje multimedia (MMS) enviado a través de su Web, estos mensaje son enviados con la intención de robar información de los usuarios para suplantarlos virtualmente y tener libre acceso a sus cuentas bancarias o información relevante.

En ese sentido, América Móvil Perú SAC – Claro se exime de cualquier responsabilidad respecto a las acciones o información que a través de estos medios pudieran propalarse al público, y comunica que los únicos mensajes que envía a sus clientes sobre la recepción de mensajes multimedia o mensajes de voz, se realizan a través de mensajes de textos hacia sus celulares, desde los números 123 ó 135, o desde Alo Claro.


Lima, 11 de julio de 2011

Gerencia de Asuntos Corporativos
América Móvil Perú – CLARO

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