sábado, 2 de julio de 2011

ABRAHAM CARRASCO HOY EN CONFERENCIA DE PRENSA PRESENTARO DONACIONES DE CANADÁ




Gracias a ONG - Purinapaq




En conferencia de prensa  hoy sábado a las 10:00 de la mañana Abraham Carrasco Alcalde del Distrito de el Tambo  presentó  las donaciones de más de 200 sillas de ruedas, gracias a la cooperación internacional de la ONG – Purinapaq desde Canadá.
.
El burgomaestre chilquense, indicó que esta es una de las donaciones más importantes en la historia de Chilca que se llevo  a cabo de manera progresiva, siendo el objetivo básico de dar ayuda  a los que verdaderamente lo necesitan.
Para ello,  la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), de la comuna chilquense (OMAPED)  recepcionó  las solicitudes de las personas interesadas con algún tipo de discapacidad física que pertenezcan a la jurisdicción de Chilca, para el cual  presentaron  una solicitud pidiendo acceder a la silla de ruedas dirigido al alcalde distrital de Chilca, copia del DNI del discapacitado, copia del DNI del apoderado.
Asimismo, resolución del CONADIS o certificado médico de discapacidad permanente, fotografía del discapacitado de cuerpo entero, constancia de insolvencia económica (otorgando por la gobernación donde radica).
Finalmente, la máxima autoridad edil, resaltó la cooperación internacional para la consecución de importantes donaciones que servirán de mucho a los sectores sociales golpeados por el flagelo de la pobreza y que requieren el apoyo de las autoridades de turno.

No hay comentarios: