sábado, 9 de julio de 2011

MINISTERIO DE EDUCACIÓN CONVOCA A BECAS PARA SEGUIR ESTUDIOS EN ECUADOR



Se trata de la “Beca de la Amistad Peruano Ecuatoriana”, producto del acuerdo de los Presidentes de Perú y del vecino país del norte.

El Ministerio de Educación, a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC), convoca, en forma simultánea en Lima (Perú) y Quito (Ecuador), la “Beca de la Amistad Peruano Ecuatoriana”.

La beca permitirá que estudiantes y profesionales de ambos países realicen estudios universitarios de pre y post grado en áreas seleccionadas prioritarias, a través de becas integrales disponibles para el período 2011.

Los peruanos interesados podrán encontrar información detallada sobre las 23 becas ofrecidas por el Gobierno ecuatoriano en universidades de Quito y Loja, en la página web: http://www.minedu.gob.pe/obec. 

Los estudiantes y ciudadanos ecuatorianos podrán encontrar, la misma información, sobre las 25 becas ofrecidas por el Gobierno peruano en universidades de Lima y Piura, en la página web: http://www.iece.fin.ec/.

La beca, producto de los últimos acuerdos alcanzados por los Presidentes de Perú y Ecuador, permitirá el desarrollo Científico y Tecnológico de ambos pueblos hermanos.

No hay comentarios: