lunes, 18 de julio de 2011

NOS ESCRIBE : Angelica Paucar; [AHuA] Fw: Club Peruanos en el Mundo EN LIMA ATROPELLO AL ARTE,LA CULTURA Y LOS DERECHOS DEL NIÑO‏ 03:12 p.m. Responder ▼

NUEVO INGRESO DE LA MATONERÍA A LA BIBLIOTECA MAMACHULLO.

 
El día domingo 10 de julio 2011 a las 3 de la madrugada una treintena de matones a sueldo contratados por  EDGAR OJEDA JIMENEZ ingresaron violentamente a la Biblioteca, desalojando por segunda vez a los activistas y promotores culturales que se encontraban en su interior.
Mamachullo viene ofreciendo a la comunidad actividades culturales y educativas de manera gratuita desde hace 1 año.
Recordemos que esta es una de las zonas que está en completo abandono y dejado a su suerte. El panorama que se ve en la zona no es más que cantinas, alcoholicos, prostitución, drogadictos.Este es el panorama que Mamachullo pretende cambiar en la zona y permitir a los niños del lugar el derecho a vivenciar otras opciones en las cuales poder refugiarse y alejarse de aquel infernal cotidiano.
Los matones son representantes de la Constructora en cuestión reclama la propiedad con documentación falsa.
El poder, la codicia y ambición de unos delincuentes maquillados de empresarios y coludidos con políticos inescrupulosos no debe ser superior a los derechos del hombre y sobre todo de los más pequeños, de nosotros depende.
 
Ahora la Constructora que se adjudica la propiedad con documentaciòn fraudulenta coludida con algunas nefastas autoridades pretenden DEMOLER  la antigua casona ,sin autorizaciòn Municipal de demolicion ni respetando la condiciòn de PATRIMONIO HISTORICO del local.
 
Por la recuperación absoluta y total de Mamachullo convocamos a actividades diarias a partir de las 3 pm
 
Vigilia y velada por la Dignidad
Todos los dias a  partir de las3pm.
Jr. Tarma 337-Cercado de Lima
A media cuadra de la Plaza Bolognesi
Escuela Experimental de Mimo y Títeres.
Lima-Perú
 
FOTOS DE LOS USURPADORES Y SUPUESTOS DUEÑOS QUE CONTRATARON A LOS MATONES QUE DESALOJARON LA BIBLIOTECA MAMACHULLO.
Sobre ellos ya pesan varias denuncias al  respecto de usurpacion de propiedades.
La señora de la foto es la representante de la Constructora Ty C ,aquella que en la construccion del condominio que se edifica donde antes estaba el teatro ASTROS(Av. Brasil) ocasiono que a una señora embarazadade 7 meses le cayerà encima un pedazo de concreto ,sin hacerse la señora representante responsable de los daños y la muerte ocasionada a la embarazada.
Esta es la catadura moral de esta gente.
 
 
 
 
Un video de la noche del desalojo
 
Estas son imagenes de como estos elementos vienen demoliendo la Casona por dentro.
 
 
Para ingresar ,los hampones rompieron una linda puerta tallada.
 
 
 

No hay comentarios: