lunes, 4 de julio de 2011

IV FESTIVAL CLARO SE INICIA CON NOVEDADES: Jurado Itinerante compuesto por Gianmarco, Jaime Cuadra y Manuelcha Prado, llegará a cada una de las cinco regiones participantes para escuchar en vivo a los preseleccionados.




                       












Se iniciaron las audiciones en vivo para el
IV Festival Claro

  • Jurado Itinerante compuesto por Gianmarco, Jaime Cuadra y Manuelcha Prado, llegará a cada una de las cinco regiones participantes para escuchar en vivo a los preseleccionados.

  • Este año se alcanzó más de 1,700 inscritos en todo el Perú.
En conferencia de prensa realizada esta tarde, Harold Lynett, gerente Región Centro de Claro, anunció el inicio de la etapa de audiciones en vivo para el IV Festival Claro en su región, evento musical que este año adopta un nuevo formato con énfasis en la participación descentralizada y la competencia entre regiones.







ROSANA ALARCON CON SUS IDOLOS
“En Claro estamos bastante entusiasmados con los resultados alcanzados durante la fase de convocatoria de nuestro IV Festival. Este año hemos registrado una cifra récord de participantes, tenemos más de 1,700 inscritos de todo el Perú y esperamos que cada año  el Festival siga creciendo”, resaltó Lynett.
Gianmarco

Para esta nueva etapa, el Jurado Itinerante - compuesto por el popular Gianmarco, el músico y productor nacional Jaime Cuadra, y el compositor ayacuchano Manuelcha Prado – llega a la incontrastable ciudad de Huancayo para realizar las audiciones en vivo. De esta manera, los intérpretes clasificados en la primera etapa del concurso participarán de sesiones privadas en donde se seleccionará hasta un máximo de tres mejores canciones de cada categoría por cada región.


MANUELCHA PRADO CON ELIZABETH ZAPATA
Cada uno de los temas elegidos por el Jurado Itinerante será difundido en televisión de señal abierta y en el portal Web de Claro, y será el voto del público, a través del envío de mensajes de texto (SMS) y vía web, el que definirá a los finalistas en cada una de las categorías por cada una de las cinco regiones establecidas. Los finalistas de cada región participarán en la Gran Final del Festival en Lima, que contará con la participación de artistas nacionales y donde se seleccionará a un ganador por cada categoría (US$ 5,000 cada uno) y al Ganador Absoluto (US$ 10,000 adicionales).


ARTISTAS QUE VIVEN EN EL CORAZON DEL PUEBLO
Como se recuerda, cada región está compuesta por varias ciudades. Para el caso de Huancayo las audiciones en vivo se realizarán los días 04 y 05 de julio. 
LIZETH , AL LADO DEL SIMBOLO DE CLARO,  Jaime Cuadra

De esta manera, Claro continúa con el compromiso por promover la revaloración de los géneros musicales cultivados en el Perú, alentando la participación de artistas nacionales – profesionales o aficionados -, a través de la fusión de melodías de la costa, sierra y selva con ritmos contemporáneos. Para mayor información visite: http://www.claro.com.pe/portal/pe/festivalclaro/

No hay comentarios: