miércoles, 20 de julio de 2011

Aprodeh: Reparaciones colectivas solo avanzaron un 30% en Junín


Así lo informó, César Flores, representante de la Asociación Pro Derechos Humanos (Aprodeh).

Se han reparado alrededor de mil 800 comunidades | Inicio

Huancayo (Efraín Rojas).- Las reparaciones colectivas solo avanzaron un 30% en la región Junín, informó César Flores, representante de la Asociación Pro Derechos Humanos (Aprodeh), al considerar que esta cifra debe ser superada por la nueva gestión de Ollanta Humala.
“Hasta el momento, se han reparado alrededor de mil 800 comunidades de las personas inscritas en el Registro Único de Víctimas, eso significa que se ha avanzado con un 30%. Sin embargo, es una tarea pendiente porque un 30% es una cifra relativamente baja”, expresó al corresponsal de Ideeleradio.
El representante de Aprodeh sostuvo, además, que falta mayor difusión de las obras que se realizan en torno a las reparaciones colectivas. Apuntó que todas estas deficiencias deberán ser mejoradas por la nueva gestión.
“Muchas veces se implementan estos proyectos, pero no toda la población sabe porque esa obra ha llegado. Creen que es por gestión municipal u otros motivos, no se toma en cuenta el verdadero valor de la obra, no hay una verdadera difusión”, aseveró.

No hay comentarios: