miércoles, 20 de julio de 2011

INAUGURACIÓN DE MEJORA DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL ANDRÉS AVELINO CÁCERES


Mañana jueves 21 de julio desde las 09:00 de la mañana en Huancayo

  La Ministra de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), Virginia Borra Toledo, realizará una visita de trabajo este jueves 21de julio a la ciudad de Huancayo, con el fin de inaugurar la mejora de los servicios del Centro de Atención Residencial (CAR) Andrés Avelino Cáceres. 
  
El monto de la obra asciende a un millón 607 mil 739 nuevos soles. En cuanto a la obra, en la primera planta se puede encontrar un hall, sala–comedor, dormitorio para adolescentes discapacitados, servicios higiénicos, lavandería, ropería y escalera al segundo piso. La segunda planta está constituida por 3 dormitorios con closet para adolescentes, servicios higiénicos, Hall  y escalera de llegada al segundo piso. 
  
La construcción de los tres módulos en esta Casa Hogar: dos plantas cada una, hecha en material noble, permitirá albergar a doce menores por módulo, con lo que podrán salir del hacinamiento en el que se encontraban. 
  
Uno de los pabellones donde se albergaba a los niños será convertido en sala de cómputo, y el otro en taller de gasfitería y electricidad, con lo que los menores tendrán un oficio más con el cual enfrentarse a la vida cuando egresen del CAR. 
  
El CAR Andrés Avelino Cáceres, ubicado en la ciudad de Huancayo, tiene 69 años de creación y actualmente alberga a 33 niños y adolescentes varones entre los 7 y 17 años de edad. 
  
  
HORA         :        09:00 AM. 
FECHA        :        Jueves 21 de julio de 2011 
LUGAR        :        Huancayo 
                            
 

No hay comentarios: