jueves, 9 de diciembre de 2010

REGIDORES ELECTOS DE LA MUNCIALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO RECIBIERON SUS CREDENCIALES




El presidente del Jurado Electoral Especial de Elecciones, Abog. Rodolfo Ricaldi Hinostroza ayer al medio día entregó sus respectivas credenciales a los nuevos regidores del distrito de El Tambo para el ejercicio 2011 – 2014.

El cuerpo edilicio para este periodo está liderado por el actual alcalde Lic. Ángel Unchupaico Canchumani y conformado por los electos regidores: Espíritu Gaspar Quispe, José Luis García Terrazos, Marlon Aguirre Ramos, Eva Blanca Gutiérrez de Sotomayor, Jene Marlon Ríos Mendoza, Giovanna Warthon Moreano, Ciro Chancha Cabrera y Juan José Castillo Izarra de (Junín Sostenible), Diomedes Ruiz Bruno, Freddy Medina Aquino de (Perú Libre) y Sadith María Pomalaza Yupanqui de (Acción Popular).

El presidente del jurado exhorto a las nuevas autoridades a realizar una buena gestión, desempeñar el cargo con responsabilidad y cumplir con todas las promesas electorales. Asimismo, refirió que el JEE respecto al proceso electoral del pasado 3 de octubre culmino sus actividades de entrega de credenciales.

Con esta resolución ingresa como regidor el conocido atleta JUAN JOSÉ DEL CASTILLO,  quien dijo que espera  trabajar en conjunto entre todos los regidores para sacar adelante al Distrito de El Tambo, porque si necesitamos cambiar a la sociedad tenemos que cambiar nosotros,  uno mismo, después  los demás, insinuó a la practica del deporte, porque quienes practican cualquier disciplina deportiva  tienen  una visión saludable tal como su calidad en salud mental  prontitud en las buenas acciones por el bien de los demás.

En tanto, el alcalde tambino agradeció a los integrantes del Jurado Electoral Especial de Huancayo por haber llevado adelante en forma democrática y transparente las elecciones regionales y municipales 2010 donde gracias a la confianza de la población tambina Junín Sostenible obtuvo 48.60% de votos.

No hay comentarios: