viernes, 10 de diciembre de 2010

Ex gerente Freddy Sachahuaman y actual gerente de transportes delGobierno Regional Junín se dicen de todo

Gerente de Transportes:
EN LA ÉPOCA DE SACHAHUAMÁN EL SISTEMA DE LICENCIAS FUE MANIPULADO PARA FAVORECER A CIERTOS USUARIOS
Frente a las acusaciones hechas por el ex gerente regional, el actual titular del sector transportes, Abog. Gilmer Alvarez Zapata dijo que ello encierra un tema institucional más no personal y manifestó que los documentos presentados por Sachahuamán Palacios en una conferencia de prensa es una forma de entorpecer las investigaciones de las irregularidades hechas en su gestión.
Por intermedio del ingeniero de sistemas de la Gerencia de Transportes, Ruber Quispe, Alvarez Zapata denunció que el sistema de licencias de conducir en dicha institución fue consecutivamente manipulado por la anterior gestión para favorecer a muchos usuarios aprobándolos en sus evaluaciones.
Sobre el tema dijo que se levantó un acta con la presencia de la fiscalía y que se formuló una denuncia ante las autoridades correspondientes por tan grave ilícito.
Por otro lado, frente a la denuncia de haber supuestamente haber cobrado una coima Alvarez Zapata, negó tajantemente el hecho y dijo que esa denuncia fue lanzada ante los hallazgos hechos en la gestión de Sachahuamán Palacios.
Finalmente en conferencia de prensa el gerente de transportes, dijo que como cualquier ciudadano tiene derecho a rendir su evaluación de manejo en cualquier lugar de nuestra zona mostrando a la prensa el memorando con el cual se desvirtua que el 5 de diciembre de 2008 no gozó de viáticos ni fue juez y parte.

No hay comentarios: