martes, 21 de diciembre de 2010

Alcalde Jorge Rodríguez entregará más de 6 mil regalos y juguetes a niños de Vilcacoto, Cajas Chico, Ocopilla, Torre Torre, Huayllaspanca y Cocharcas

Mañana desde las 9:00 AM



*A tres días de la Navidad


Huancayo.-El alcalde provincial de Huancayo Jorge Rodríguez Silva, mañana desde las nueve de la mañana recorrerá los poblados de Vilcacoto, Cajas Chico, Ocopilla, Torre Torre, Huayllaspanca y el anexo de Cocharcas para repartir más de 6 mil juguetes y regalos a los niños y niñas ante la llegada de la Navidad.



“En ésta época navideña el motivo principal son los niños y por ésta razón es que realizamos esta entrega para llenar de felicidad cada uno de los 6 mil 900 corazoncitos que comprende esta primera etapa” manifestó el burgomaestre huanca.



Como se recuerda la entrega de los regalos y juguetes se debe fundamentalmente a lo obtenido durante la Teletón denominada “Por la sonrisa del niño Huanca” realizado el pasado domingo 19 de diciembre y donde se pudo juntar más de 11 mil regalos gracias al apoyo solidario de las personas de buen corazón y empresas privadas.

Serán 500 niños en Vilcacoto, 2 mil en Cajas Chico, 2 mil en Ocopilla, 2 mil en el sector de Torre Torre, 200 niños en Huayllaspanca y otros 200 en el centro poblado de Cocharcas quienes recibirán sus regalos y juguetes en distintos horarios para llegar a toda la niñez de cada una de las zonas indicadas.

Posteriormente se realizarán este tipo de entregas en otros lugares donde la pobreza no impedirá que los niños nos regalen una sonrisa, gracias a la responsabilidad social e infantil asumida por la actual gestión edil.

No hay comentarios: