viernes, 10 de diciembre de 2010

CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS EXCELENCIA FRANCIA PERU




La Fundación Franco Peruana y la Compañía de Minas Buenaventura con el auspicio de la Embajada de Francia y del Diario “El Comercio”, anuncian la clausura de la convocatoria a los 2 Premios Excelencia Francia Perú Buenaventura Huancavelica del programa “EXCELENCIA FRANCIA PERU” el miércoles 15 de diciembre.
El objetivo es premiar a dos estudiantes de cualquier especialidad que contribuyan al desarrollo de la Región Huancavelica, pero de preferencia a aquellas vinculadas con temas ambientales o minería que desean especializarse y/o complementar su formación.
Cada premio incluye el pasaje de ida y vuelta, viáticos para su estadía en Francia de máximo 5 meses, así como cursos intensivos de francés en una de las sedes de la Alianza Francesa instauradas en el Perú. Además la Fundación asesorará y apoyará a los premiados durante toda su preparación en Perú y seguirá el desarrollo de su estadía en Francia.
Los interesados pueden obtener más información en las páginas web de:
Cronograma:
  • Cierre de inscripciones: 15 de diciembre de 2010.
  • Anuncio de los resultados: viernes 22 de diciembre de 2010.

La Alianza Francesa de Huancayo recibirá los proyectos hasta el martes 14 a las 7:00 p.m. en su local Jr. Santa Isabel 367 – San Carlos, Huancayo y los entregará directamente a la Fundación Franco Peruana el miércoles 15.

No hay comentarios: