lunes, 13 de diciembre de 2010

DESCANSA EN PAZ RUBÉN MORALES, Y QUE GOCES DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR EN LA ETERNIDAD, TU SEGUNDA CASA FUE EL DIARIO CORREO DE HUANCAYO, EN TUS NOTAS CON SAPIENCIA LOGRASTE DENUNCIAR CON VALENTÍA HECHOS DENIGRANTES CONTRA LA MORAL Y CONTRA EL PAÍS, FUISTE EMPEDERNIDO PROMOTOR DEL DEPORTE, Y COMO NO OLVIDAR TUS NOTAS DEL ESPECTÁCULO, LOGRASTE HACER CONOCIDO A VARIOS INTÉRPRETES DE LA MÚSICA CRIOLLA, LATINOAMERICANA Y LA VARIEDAD DEL CANTO ANDINO CÓMO NO RECORDAR EL NACIMIENTO DE ARTISTAS QUE CON TUS NOTAS SE EMPODERARON Y HOY SON ARTISTAS EXITOSOS(AS ), RUBÉN SIEMPRE ESTARÁ AL LADO DE SU ENTRAÑABLE FAMILIA COMO SU ANCIANO PADRE , SU ESPOSA , PRIMOS SOBRINOS Y TÍOS EN GENERAL COMO LA TÍA JUSTINA SUAZNABAR QUE TANTO LO QUISIERON EN VIDA.

* Ante repentino fallecimiento

Alcalde Jorge Rodríguez expresa condolencias a familia y colegas de periodista Rubén Morales Valdez

*Restos del hombre de prensa del Diario Correo son velados en la Funeraria Tolentino

Huancayo.- El alcalde provincial de Huancayo, Jorge Rodríguez Silva expresó su más sentidas condolencias a toda la plana periodística del Diario Correo y a los familiares del extinto y reconocido periodista Rubén Morales Valdez y que con sus pérdida, la sociedad informativa pierde a uno de sus mejores exponentes de la Prensa Escrita de esta parte del país.

“Siempre es lamentable la pérdida de grandes hombres y cultores de la buena redacción, de la ética en el desarrollo de las comunicaciones y sobre todo de la información que es tratada estéticamente de la mejor manera posible. Todo ello fue Rubén Morales” expresó el burgomaestre provincial.

Por ello, ante esta repentina pérdida Rodríguez Silva llamó a la nueva generación de periodistas a seguir el ejemplo y legados que dejó Morales Valdez, quien por más de 25 años en el ejercicio de la profesión demostró entereza ante la adversidad y pundonor a la hora de demostrar la valentía de las palabras.

De esta manera, la primera autoridad edil se suma a los recuerdos que ha plasmado el fundador de la Revista “Quince” y pícaro comentarista de “Beteta”, quien además se confundía con clichés que han quedado perennes dentro de la sala de redacción del Jr. Cuzco.





No hay comentarios: