jueves, 16 de diciembre de 2010

Además inaugurarán el local de campaña regional.

PERÚ POSIBLE ORGANIZA EN HUANCAYO ENCUENTRO “ES TIEMPO DE ESCUCHAR A LOS JOVENES”


El Comité Provincial de Huancayo del Partido Político PERÚ POSIBLE a través de La Secretaria Provincial de Juventudes, organiza este sábado 18 de diciembre, el Encuentro “ES TIEMPO DE ESCUCHAR A LOS JOVENES” con la finalidad de recoger y considerar las distintas necesidades de los distritos y provincias de la Región Junín a través de propuestas de la sociedad civil, universidades, centros superiores y profesionales. Estas serán incluidas en el Plan de gobierno de Perú Posible.
Esta actividad se llevará a cabo en el local partidario del  Jr. Arequipa Nº 559 – Huancayo, con la participación del representante de la Secretaria Nacional de Juventudes, André Romero Sánchez y un miembro responsable del equipo del Plan de Gobierno del Partido Político “Perú Posible”, quienes además inaugurarán el local de campaña regional, informó, el Secretario Provincial de Huancayo, Econ. Casio Huaire Chuquichaico.
El Partido Político PERÚ POSIBLE tiene el firme compromiso de fortalecer la participación de los jóvenes, por ello el Dr. Alejandro Toledo reconoce y señala: El derecho de los jóvenes para asumir el liderazgo en la conducción política, empresarial y académica que conduzca a una sociedad cualitativa distinta”.

No hay comentarios: