viernes, 10 de diciembre de 2010

ÉSIKA LA NAVIDAD QUE SOÑASTE SE HACE REALIDAD CON ÉSIKA

Cyzone
COMPARTE LO MEJOR EN ESTA NAVIDAD
Cyzone te ofrece diversas opciones para regalar en estas fiestas.

Las fiestas de fin de año son la ocasión perfecta para compartir y celebrar. Cyzone, pensando en ti, trae las mejores opciones y regalos para que los compartas con quienes tú más quieres.
En estas fechas estamos con la cabeza a mil pensando en todos los regalos que queremos hacer y Cyzone los trae en este catálogo en donde seguro encontrarás todo lo que necesitas.
Comienza por tu mejor amiga y regálale la colonia Girlink que viene acompañada del reloj Fantasy Time y mantén con ella esa conexión especial que las une y las hace compartir cada minuto del día.
Por otro lado, para esa amiga que va con la onda natural, Cyzone ha preparado el set Aqua & Lips, colonia refrescante y loción suavizante Naturally You Aqua Petals y un Better Lips Balm para empezar el día fresca y protegida.
Ahora, para celebrar y hacerlo acompañada por alguien especial! Puedes sorprenderlo con la colonia Urban Nite acompañada del reloj Urban Style, que sin duda alguna se ajustará a su estilo de vida.
¿Buscas más alternativas?  Haz click en www.cyzone.com y prueba el Cyº regalómetro, el mejor buscador para encontrar el regalo perfecto este año. Y recuerda que puedes agregarle a tus opciones de regalo un estuche para que estén listos para entregar!

Para mayor información ingresa a:
 


 ÉSIKA
LA NAVIDAD QUE SOÑASTE
SE HACE REALIDAD CON ÉSIKA
Ésika se une a ti en estas fiestas navideñas para llenar al mundo de alegría, de lindas sonrisas, de suaves caricias, de belleza, color y amor sincero.

Ésika tiene muchos estuches con perfumes finos, productos de tratamiento facial y corporal, maquillaje de moda, productos de cuidado personal para toda la familia y accesorios según las últimas tendencias para que escojas el regalo perfecto.

Puedes elegir entre cientos de opciones de regalo, todos en un mismo catálogo, para que sorprendas a tu familia y amigos. Puedes escoger el set con 2 mini fragancias a elegir y un lindo porta cosméticos, o el set de Imágenes Diamonds con un perfume, una loción corporal y una bolsa para regalo, o el set Colorfix Maxtime que incluye un Labial de Máxima Duración, unos aretes y una bolsa de regalo, o también, la loción Corporal Multicrem Milk de 1 litro en edición navideña. Además, para el, puedes elegir el set Pulso, con una colonia, un desodorante y una preciosa bolsa.

Todo lo que buscas para cumplir tu sueño de regalar felicidad lo puedes encontrar en el catálogo de Navidad de Ésika.

No esperes el último momento, solicita ya tu catálogo Ésika y empieza a cumplir los sueños de los demás.

Para contactar con una Consejera Ésika llama al teléfono: 0801-1-3030.

Para mayor información ingresa a:

No hay comentarios: