martes, 21 de diciembre de 2010

EL PROTAGONISMO POLITICO A LA ORDEN DEL DIA,ULTIMA AUDIENCIA PÚBLICA

Este 28 de diciembre





 Presidente Regional  de Junín rendirá cuentas de su gestión



En el marco de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y Ley de Transparencia, el presidente de la región Junín, Raúl Robles Echegaray, ofrecerá la última audiencia pública de la gestión 2007-2010 en la ciudad de Satipo, el próximo martes 28 de diciembre.



Este acto se desarrollará en el Salón Parroquial, ubicado en la Av. Augusto B. Leguía Nº 496, plaza principal de Satipo, donde la primera autoridad regional rendirá cuentas de los logros y avances alcanzados en la gestión del ejercicio fiscal 2010.



Entre los aspectos que se informará a la ciudadanía, figuran las disposiciones regionales que fueron emitidas, información presupuestal, avances y dificultades del Plan de Desarrollo Concertado, así como los principales proyectos y obras que se ejecutaron a nivel de la sede central y las Gerencias Regionales.



En ese sentido, el Gobierno Regional Junín viene convocando a toda la ciudadanía del ámbito regional a participar de esta importante audiencia, de manera especial a quienes desean intervenir con preguntas, los que deberán inscribirse desde el 20 hasta el 24 de diciembre en la Oficina Regional de Comunicaciones y Protocolo de la sede central.



Asimismo, podrán inscribirse en las Oficinas Zonales del Gobierno Regional, ubicadas en las provincias de Chanchamayo, Tarma, Jauja, Junín, Satipo y Yauli, y a través del portal electrónico: www.regionjunin.gob.pe.

No hay comentarios: