martes, 21 de diciembre de 2010

MPH autorizó la ampliacion de de la feria dominical con motivo de fiestas de navidad

Mil 861 feriantes venderán todos sus productos en días autorizados
TURISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES PODRÁN ADQUIRIR PRODUCTOS DE ARTESANÍA FINA , EN PLATERÍA, JOYAS ;LINDAS PRENDAS DE VESTIR EN LANA  DE ALPACA  Y OTRAS PRENDAS DE VESTIR DE LA PRODUCCIÓN LOCAL, ES UNA OPORTUNIDAD  PARA TODOS CON PRECIOS DE PRODUCTORES.
Huancayo.-El alcalde provincial Jorge Rodríguez Silva comprometido con el desarrollo de la micro y pequeña empresa, en los diferentes rubros autorizó la realización de la feria dominical para este 25,26, 30 de diciembre y uno de enero del 2011.


“A través del desarrollo de la feria dominical este sábado 25 y 31 así como los domingos 26 de diciembre y uno de enero, pretendemos lograr que todos nuestros compoblanos tengan un ingreso extra por estas fechas navideñas y de fin de año” sustentó el burgomaestre huanca.


De esta manera mil 861 comerciantes que semanalmente salen a la Av. Huancavelica para vender sus principales productos, ahora tendrán un día más y así aprovechar estas fechas festivas.


Por otro lado, también se ha coordinado con la Oficina de Defensa Civil de la comuna provincial, la policía municipal y Serenazgo para establecer planes de contingencia y evitar eventualidades.



Del mismo modo, también se ha previsto contar con el apoyo de la Policía Nacional del Perú para contrarrestar cualquier acto delictivo que atente contra el normal desarrollo de esta feria tradicional.

No hay comentarios: