martes, 28 de diciembre de 2010

DEMOLICION DE VIVIENDA CAUSA RECHAZO POR PROPIETARIO


Demolición de la vivienda del Jr. Tarapacá 366 ordenada por una acción coactiva de la comuna  Huanca , origino la airada  protesta del dueño del citado inmueble, David Guía Pianto, esta mañana mostro su indignación por esta actitud de los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huancayo que ordenaron dicha acción.
Aclaro que el cedió voluntariamente  unos 20 metros cuadrados de su propiedad, para la ampliación y alineamiento del JR. Tarapacá, no encuentro  razón alguna para que los obreros  del municipio  lleguen con un tractor y derrumben mi propiedad, a sabiendas que yo cedí mi propiedad , creo que donde deben  ser enérgicos es en el Jr, Puno  donde  nadie hace caso el principio de autoridad, allí existen chinganas bares  donde el pan de cada día es la perdición de la juventud consumiendo  bebidas alcohólicas, muchos de ellos no cuentan con licencia de funcionamiento, mientras uno contribuye mas  lo afectan dijo .
Al momento de la demolición, al interior de esta vivienda se encontraban personas  que salvaron sus vidas al salir raudamente  del  lugar,  creo que esto es  un  intento de figurar por algún despistado remarco el vecino de esta calle céntrica de la ciudad de Huancayo.

No hay comentarios: