lunes, 13 de diciembre de 2010

LOS HUMALISTAS SIEMPRE LISTOS PARA OPINAR:

DANDO MUESTRAS DE CORAJE Y AMOR POR SU PATRIA LIDER NACIONALISTA  HACE ESTAS VALIENTES DECLARACIONES...


OLLANTA HUMALA :

"Todos los recursos deben servir al pueblo peruano"






El líder del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala, dijo ayer que “las tierras, los minerales, el petróleo, el gas y todos estos recursos naturales deben servir para construir un mejor país”.


En un recorrido por poblaciones de las provincias de Huancayo y Chupaca, en Junín, señaló que los peruanos no pueden olvidar que por vender, lotizar o regalar esas riquezas naturales es que fueron cometidos los más graves casos de corrupción de nuestra historia republicana.

Líder nacionalista.
Tras ratificar que la corrupción es un sistema por el cual se maneja el poder político y económico, Ollanta consideró como agravante que los casos de robo al Estado y a los peruanos sea fomentado por las más altas esferas del gobierno. “Dirigir el país no sólo es un trabajo de representación, sino principalmente de construcción y transformación”, dijo.

Adelantó que “en esta tarea por lograr un país mejor para todos, se van a pisar algunos callos”, señalando que los principales acusados por delitos de corrupción son ministros, funcionarios de confianza y hasta el propio Jefe de Estado. “Desde aquí le hago un llamado al presidente Alan García para que se quede en el país después de las elecciones del 2011”, sentenció Ollanta. Ratificó el compromiso de erradicar la corrupción, uno de los principales problemas que afectan al país, según la última encuesta nacional del Instituto de Opinión Pública de la Universidad católica. Cuestionó a sus contrincantes por tener investigaciones abiertas en su contra y citó como ejemplos a Alejandro Toledo, quien es investigado por haber permitido que el gas de los peruanos sea exportado, y a Keiko Fujimori porque durante el gobierno de su padre se hicieron los grandes negociados de la privatización.

No hay comentarios: