viernes, 10 de diciembre de 2010

GERENTE DE EDUCACIÓN: “PAGAREMOS A CESANTES A PARTIR DE HOY SÁBADO”




Los pagos a los pensionistas y jubilados de  Educación, que estuvieron previstos para ayer viernes 10, se realizará a  partir de hoy sábado 11, debido un retraso involuntario  en  los trámites que se realizan en el Gobierno Regional de Junín, informó el Gerente Regional de Educación de  Junín, magister Felicinio Espeza Reymundo.  

Asimismo, la tardía  emisión del Decreto Supremo No. 248-2010-EF. que aprueba el otorgamiento del aguinaldo por Navidad,  a los servidores del Sector Público, hizo   que los pagos de ese beneficio,  se realizarán   posteriormente, cuya fecha se dará a conocer oportunamente.

“En la mañana de ayer viernes sostuve  una reunión con algunos señores cesantes del Sector, quienes con justa razón reclamaron el retraso, sin embargo,  les hice comprender que debemos cumplir con todas las formalidades y trámites que exigen las Normas, para evitar problemas posteriores”, dijo más adelante.

Finalmente, reiterando las disculpas por los problemas e inconvenientes que hayan generado a los señores cesantes y jubilados del ámbito de la Unidad Ejecutora 300, que comprende Huancayo, Chupaca, Jauja y Concepción, aseguró  que dio las disposiciones pertinentes a los responsables de los pagos al magisterio, para que en lo sucesivo no vuelva a ocurrir ese impase.


No hay comentarios: