martes, 28 de diciembre de 2010

Abraham Carrasco entrega regalos a más de 15 mil niños


ROTUNDO ÉXITO EN EL PARQUE “LOS HEROES” DEL DISTRITO DE CHILCA

   El alcalde electo por el distrito de Chilca, Abraham Carrasco Talavera, en horas de la mañana de ayer entregó más de 20 mil regalos a numerosos niños que se concentraron en el parque “Los Héroes”, acción social que contó con la participación de payasos para el deleite y felicidad del público asistente.
   La actividad comenzó al promediar las 08:00 a.m. donde los niños se concentraban uno a uno en las cuatro vías de acceso al mencionado parque, para después comenzar con un entretenido show de payasos y la distribución final de miles de regalos que duró hasta pasado las 12:00 del mediodía.
   En entrevista con la máxima autoridad edil para el periodo 2011-2014, manifestó que en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, la población de Chilca, en especial los niños, merecen todo el apoyo, característica de trabajo que se verá a lo largo de la gestión.
   Vale manifestar que para este evento social, se contó con la participación y apoyo solidario del reconocido empresario Ulises Sáenz, el rector de la Universidad Peruana Los Andes, Dr. Dimas Fernández Barrantes y el reconocido personaje de la política Oscar Ruíz Conde.
   De esta forma la población del distrito de Chilca se mostró agradecida,  demostrando una vez más el respaldo al alcalde electo Abraham Carrasco, quien satisfecho por la acción realizada, anunció que vendrán más actividades de este tipo en bien de la población.

No hay comentarios: