jueves, 16 de diciembre de 2010

Con el acompañamiento del grupo Surandino Niños del monasterio carmelita graban villancicos


·         Están a la venta a precios populares

El coro de niños cantores del monasterio de las monjitas carmelitas del monasterio de san José de Umuto han grabado los mejores villancicos para estas fiestas navideñas, en todos los ritmos, en quechua y castellano.

Con título de “Villancicos navideños”, el cd reúne temas como En Belén ha nacido, Hoy es la Navidad, Llana michi sami runa, Niño moreno, Lleva la buena nueva, ¿Pitacc niñocha?, Ya llegó la Navidad, Sin María no hay Navidad, Noche Buena, Sois tan hermoso, A las doce, Dos albas, Hoy es la noche de Navidad, y temas para karaoke.

En estas oportunidad, el corito cuenta con el acompañamiento del afamado conjunto Surandino integrado por Jorge “Coco” Prieto Marín, Víctor Valencia Mateo, Raúl Cano Mendoza, Wilmer Lázaro Solís, Cristian Infante Bernardo, Juan Ramírez Tapia, Fernando Cano Mendoza y Rolando Gonzalo Joaquín.

Integran el coro: Lucero del Carmen Flores Osorio, Shammy Anco Huaranca, Verónica Prieto Coz, Vanessa Melinda Trucios Quispe, Karen, Yanet, Katty y Carlos Alexander Rivera Trucios, Sandra y Diana Ramírez Marticorena, Jimmy y Yaffe Paico Huayta, Daniela Tazza Gago, y Antony Rivera Palomino.

Los niños pertenecen a la parroquia donde se ubica el monasterio en el que se encuentran enclaustradas las hermanitas carmelitas que viven de la oración y en esta oportunidad de la producción de este cd.

La hermana Mirian, coordinadora y editora del cd, informó que el disco está a la venta al precio simbólico de diez nuevos soles, cuyos fondos servirán para concluir el convento en el que viven en pobreza, humildad y profunda oración por el mundo y las familias que lo soliciten.

Los pedidos los pueden hacer en el monasterio de Umuto: Circuito Huaytapallana No. 127 o al teléfono 064 245242 begin_of_the_skype_highlighting              064 245242      end_of_the_skype_highlighting.

El arzobispo Pedro Barreto Jimeno que ha hecho la presentación del cd hace un llamado a la colaboración con estas monjitas que viven de la caridad de la sociedad y que ahora ofrecen una producción de lujo navideño.

No hay comentarios: