martes, 28 de diciembre de 2010

MONSEÑOR PEDRO BARRETO GIMENO ARZOBISPO DE HUANCAYO CELEBRARA MISA DE AÑO NUEVO

Misa de Año Nuevo será el
viernes 31 a las 21.00 horas

·         Dará a conocer el mensaje del Papa para la Jornada de la Paz

El viernes 31de diciembre, a las 2100 horas se celebrará la misa de año nuevo, en la iglesia catedral, presidida por el arzobispo de Huancayo, monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno.
Será una oportunidad para agradecer por todos los dones recibidos en el año 2010 que termina, con sus luces y sombras, pero con la satisfacción de haber cumplido con los objetivos propuestos por los gobernantes y la sociedad civil.
Asimismo, durante la misa, monseñor Barreto presentará el mensaje de Su Santidad Benedicto XVI para la Jornada Mundial de la Paz que se celebra el 1 de enero, con el título: “la libertad religiosa, camino para la paz”.
Al final de la celebración, el Pastor de la Iglesia en Huancayo impartirá la bendición apostólica y saludará a los fieles por el nuevo año.
MISA EN LAS CARMELITAS
Monseñor Barreto también presidida la misa de fin de año en el templo de las hermanas carmelitas, en Umuto, a las 19.00 horas, donde una vez más se presentará el coro de niños del monasterio para interpretar los mejores villancicos del año.
Allí recibirá el saludo de los fieles por un nuevo año y compartirá minutos con las hermanas carmelitas quienes rezan por la paz en el mundo.

No hay comentarios: