jueves, 26 de abril de 2012


Unchupaico entregará vigésimo cuarto paquete de obras
En abril y mayo alrededor de 10 proyectos de modernización vial, infraestructura educativa y saneamiento entregará el alcalde tambino Mg. Ángel Unchupaico Canchumani como parte del vigésimo cuarto paquete de obras.
El día 28 de abril el edil tambino entregará la pavimentación de las calles La Merced, Tacna y Cuarzo en la Urb. Millotingo. El 04 de mayo inaugurará un moderno complejo deportivo en el sector 9 del Asentamiento Humano Justicia Paz y Vida.
Asimismo, el día 05 de mayo inaugurará la pavimentación y construcción de graderías del Jr. Tacna ubicado en el AA.HH. La Cantuta.
De igual modo en la lista de obras que se entregarán se encuentra, la pavimentación del Jr. Aguirre Morales del AA.HH. Juan Parra del Riego y Jr. Los Montes en la Urb. Pio Pata, asfaltado del Jr. Manuel Alonso ubicado en pleno corazón del distrito de El Tambo
También se pondrá en funcionamiento la construcción del gigante canal pluvial del Jr. Manchego Muñoz y desagüe del Jr. Bolognesi del AA.HH. La Victoria.
Finalmente, en favor de cientos de alumnos el burgomaestre tambino inaugurara un moderno auditorio en la I.E 30225 La Alborada.


Unchupaico juramentara a brigadistas escolares y dará reconocimiento a grupos de trabajo de Defensa Civil
La Próxima semana, más de mil 800 brigadistas escolares de las distintas instituciones educativas estatales y privadas serán juramentados por el presidente del comité distrital de Defensa Civil de El Tambo Mg. Ángel Unchupaico Canchumani.
Del mismo modo los grupos de trabajo serán reconocidos en este acto protocolar que se llevara a cabo en la explanada de la plaza Andrés Avelino Cáceres y contara con la presencia de las principales autoridades, representantes del Ejército Peruano, Policía Nacional del Perú, Gobernación, universidades, entre otros.
Los brigadistas escolares forman parte de la organización estudiantil para las actividades de prevención, preparación y estimación de riesgos ante la amenaza de los desastres y que deben ser implementados en las instituciones educativas.
Asimismo, Los Grupos de trabajo constituyen organizaciones de índole institucional que sus funciones son: dirigir, planificar, supervisar y proteger la integridad física y salud de las personas dentro de las instituciones Educativas, manifestó el jefe de defensa Civil Raúl Colonio.
“Defensa Civil es tarea de todos. “Cuida tu vida y cuidaras la de tu familia”. Debemos estar preparados para afrontar cualquier desastre natural,”, manifestó el alcalde del distrito de El Tambo Mg. Ángel Unchupaico Canchumani.



No hay comentarios: