martes, 10 de abril de 2012

ENTRADA SERÁ GRATIS EN CUASIMODO 2012




 La Feria Nacional Cuasimodo versión 2012, a realizarse del 13 al 16 de abril en el Campo Ferial de Coto Coto, tendrá como novedad histórica, que el costo de entrada será totalmente gratis, anunció ayer (lunes) el burgomaestre de Chilca, Abraham Carrasco.
“Chilca abre sus puertas al pueblo, con ese sentir estamos disponiendo que el costo de la entrada será cero soles, con el ánimo de revalorar nuestra riqueza cultural y gastronómica y con la visión de posicionarla en los ojos del mundo”, manifestó la autoridad.
Así los visitantes a esta tradicional feria, durante 4 días, podrán disfrutar de: La Pachamanca y la Humita  Más Grande del Universo (Record Guiness), el Festival de Tijeras, el Festival de Juegos Pirotécnicos, La Legendaria Carrera de Morochucos (premio ‘Sangre de Campeón’), II KallpaHuaylarsh 2012 (antiguo y moderno), pelea de gallos, II Rally de Mototaxis: ‘Chilca Ruge’,  Calificación de ganado mayores y menores, concurso canino, elección y coronación de la Miss Sumaqcha Cuasimodo 2012, entre otros.
En cuanto a la presentación de artistas se ha previsto la llegada de: YobanaHancco, Marisol Cavero, Condemayta de Acomayo, Wilfredo de La Peña, Viko y su grupo Karicia, grupo Alegría y los Jinetes del Amor, Surandino, Dúo Las Salcabambinitas, Raíces de Jauja y demás artistas según informó la comisión.
En cuanto a la seguridad, dieron a conocer que se trabajará en forma mancomunada con miembros de la Policía, Serenazgo de Chilca, Policías Municipales y  Comités de Seguridad con el fin de resguardar la seguridad de cada uno de los visitantes, tanto dentro del recinto como en los exteriores.
Cabe resaltar que los miembros de la Comisión, afirmaron tener como objetivo la participación de más de 70 mil visitantes, que con lo manifestado ya tiene ribetes de ser una feria de talla nacional.
Debe mencionarse que ayer, también se presentaron las candidatas a la ‘Miss Sumaqcha Cuasimodo 2012’, cuya elección se realizará este miércoles en el salón de recepciones: Golden Roon.Chilca, 09 de abril de 2012

No hay comentarios: