viernes, 20 de abril de 2012

Oficina de imagen de la Municipalidad Distrital de Chilca informa:

Los dejaron sin un sol. Efectivos del 105 no apoyaron a víctimas
SERENOS DE CHILCA ACUDIERON A DOS PEPEADOS
El accionar delictivo de las peperas continúa. Dos jóvenes fueron auxiliados en horas de la mañana de ayer (jueves) por los Serenos de Chilca, luego que fueran arrojados en el parque Peñaloza.
Tras la alerta de los vecinos, los  hombres de seguridad llegaron al lugar indicado encontrando a Percy Quispe (38) y Santos Castillón Balbín (30). Ambas personas se encontraban en total inconsciencia y sin ninguna pertenencia; por lo que inmediatamente recibieron el auxilio correspondiente.
“Estábamos tomando en un video pub en Huancayo y no se cómo llegamos aquí, no recuerdo nada”, refirió luego de unas horas Percy Quispe, trabajador de la empresa SMARTH.
“Nosotros recogimos a los indefensos, con los de 105 los estábamos llevando al Carrión en el camino se nos pinchó la llanta y los de 105 en vez de continuar con el auxilio nos dejaron con las víctimas. Eso nos demuestra la sensibilidad humana que tienen”, denunció el jefe de Serenazgo de Chilca, Elvis Galván, al momento de identificar a la camioneta del 105 de placa PQU – 949.
Para suerte de los dopados, apareció el jefe de uno de ellos identificado como Esteban Martel Lindo, quien los reconoció y los llevó a una clínica tras no recibir atención en ningún nosocomio.
Comentario. La policía Nacional, debería proteger a los ciudadanos, ¿habrá una sanción ?... 

No hay comentarios: