viernes, 20 de abril de 2012

EN EL DISTRITO DE EL TAMBO


EN EL DISTRITO DE EL TAMBO


                                                  
Avanza la  pavimentación del Jr. Pedro Gálvez

          En el marco del programa municipal Mi Cuadra Asfaltada la Municipalidad Distrital de El Tambo prosigue con la pavimentación de medio kilómetro del jirón Pedro Gálvez, en el tramo comprendido entre las calles Arequipa y Huancavelica.
          De acuerdo al expediente técnico la obra demandará una inversión de 744 mil 326 nuevos soles, suma de dinero que es financiada en el rango del 70% por la Municipalidad de El Tambo, mientras que la diferencia del 30% es el cofinanciamiento de los vecinos beneficiarios.
          Para complacencia de los vecinos a la fecha la obra presenta un 30% de avance físico, habiéndose concluido el cambio de la red matriz del desagüe domiciliario, tuberías de agua potable y la construcción del sistema del alcantarillado pluvial.
          Igualmente, ya se ha finalizado con el vaciado de todas las veredas de concreto en una longitud promedio de mil metros lineales, rampas para las personas con discapacidad física, sardineles, drenes laterales, badenes, entre otros.
           Solamente estaría pendiente en vaciado de los paños de concreto armado sobre un área de terreno de 4 mil metros cuadrados, la colocación de la señalización vertical y horizontal para un desplazamiento seguro y ordenado de las unidades motorizadas y los peatones.


   

DANDO CUMPLIMIENTO A LAS NORMAS 
                                                                                                                                          MUNICIPIO TAMBINO

convoca al Presupuesto Participativo 2013



·       Inscripción vence hoy (viernes) 20 de abril del presente.

Con el propósito de promover espacios de participación libre y democrática la Municipalidad Distrital de El Tambo y el Concejo de Coordinación Local convocan al proceso de Presupuesto Participativo 2013.
La inscripción de los agentes participantes se realizará hasta hoy (viernes) 20 de abril. Mientras que los días 23,24 y 25 de abril se llevará a cabo el proceso de verificación de información y validación de la información alcanzada por las organizaciones de base.
Asimismo, los talleres de trabajo del Presupuesto Participativo se realizarán del 23 al 25 de abril, en el auditorio de la Casa de la Cultura Juan Parra del Riego. Finalmente, el 01 de junio se priorizarán las obras a ejecutarse el 2013 y se formalizarán los acuerdos en un acta que será refrendada por los agentes participantes de todo El Tambo.
“Invito a los comités de gestión, organizaciones de base, agentes municipales, organizaciones públicas y privadas a ser parte del proceso de Presupuesto Participativo 2013, para que democráticamente decidamos los destinos de nuestro distrito”, refirió por su parte el edil tambino Mg. Ángel Unchupaico Canchumani.

No hay comentarios: