miércoles, 25 de abril de 2012



Anexo de Saños Chaupi organiza XII


                       Festival Turístico del Cuy

·        Presentarán el caldo más grande y nutritivo del mundo.

         La comunidad campesina de Inay Saños Chaupi con el patrocinio de la Municipalidad de El Tambo y la empresa EMSEM organiza el XII Festival Turístico del Cuy, evento que se llevará a cabo los días 12 y 13 de mayo, por el  Día de la Madre.

        Este singular certamen se realizará en el estadio comunal de Inay  Saños Chaupi y será amenizado por: Fresia Linda, Lucero del Alba, Mili Montes  y el grupo furia tropical.
   
    Y para deleite de los turistas que visitarán Saños Chaupi se ofrecerá comidas exquisitas como el cuy chactado, cuy colorado, caldo de cuy, cuy al palo, picante de cuy y a precios cómodos manifestó el presidente de la comisión organizadora  Humberto Hospina Chuquillanqui.

        Del mismo modo, los mejores granjeros de Saños Chaupi exhibirán y venderán ejemplares de alta calidad genética. Finalmente, se realizará la carrera de cuyes, la tómbola del cuy y la presentación del cuy alpinista entre otros.

En el Tambo

Campaña de Regularización Predial vence este 30 de

 Abril


¡Atención vecino! Con el objetivo de dar facilidades a los contribuyentes la Municipalidad de El Tambo, implementó la Campaña de Regularización Predial hasta el 30 de abril.
Los vecinos que no han declarado la  construcción de un nuevo piso, declarado la modificación o ampliación de su predio, esta es su oportunidad de acogerse a este beneficio predial con solo presentar una copia del documento de propiedad, DNI y  los recibos de agua y luz.
Las personas que se acojan  a esta campaña durante el presente mes, evitarán la fiscalización y la emisión de multas tributarias innecesarias, procesos de cobranza coactiva, embargos, reportes a centrales de riesgo e incremento de los intereses moratorios. 
    “No se olviden acogerse a esta campaña de regularización predial. Invitamos a los vecinos a visitar la gerencia de Rentas en horario de oficina, de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 3:15 pm. a 6:00 pm.”, sostuvo el funcionario CPC Jorge Tapia Avendaño.


No hay comentarios: