jueves, 12 de abril de 2012

GRAN HOMENAJE Y RECITAL POÉTICO POR EL “DÍA DEL POETA PERUANO” 15 de abril de 2012


GRAN HOMENAJE Y RECITAL POÉTICO POR EL
“DÍA DEL POETA PERUANO”
15 de abril de 2012


El poeta piensa en un amplio compas la realidad, lo psíquico y lo social, y gracias a ellos consigue fecundos y maravillosos efectos”. Con esta bella expresión, la Dirección Regional de Cultura de Junín y el Centro Cultural Peruano Norteamericano – Región Centro, rinden un merecido homenaje a todos aquellos hombres que con el sentir de sus poemas y versos trasmiten  savia y amor por la vida; dicha distinción  se realiza con el fin  de motivar, incentivar y dar  a conocer la valiosa importancia  de la poesía  en el desarrollo social y cultural de nuestra sociedad.

Este merecido homenaje se iniciará con la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Constitución a las 10:00 a.m. para lo cual contaremos con la presencia  de diversas autoridades culturales y renombrados poetas e  intelectuales de nuestra región. Asimismo por la tarde  realizaremos el Homenaje  y Recital Poético a partir de las
 2: 00 p.m.  en la Concha Acústica del Cerrito de la Libertad.

La Dirección Regional de Cultura de Junín y el  Centro Cultural Peruano Norteamericano – Región Centro hacen extensiva  la invitación a toda la población huancaína a sumarse a  las diversas actividades programadas en esta fecha especial a nivel nacional.

No hay comentarios: