jueves, 19 de abril de 2012

NIÑOS DEL JARDÍNCITO N° 336 DEJARÁN AULAS DE MATERIAL RÚSTICO


Tras 16 años en pésimas condiciones
NIÑOS DEL JARDÍNCITO N° 336 DEJARÁN AULAS DE MATERIAL RÚSTICO
 En cuatro meses los más de 80 pequeñines del jardín N°336 (Barrio San Cristóbal) dejarán sus aulas de adobe y tapia para estudiar en mejores condiciones luego que ayer (miércoles) el burgomaestre de Chilca, Abraham Carrasco diera por iniciado la obra anhelada.
La nueva edificación contará con tres aulas, una sala de cómputo, la dirección, un depósito y un muro de contención; además de una losa deportiva con un valor de más de 502 mil nuevos soles.
“Los pequeñitos ya no estudiarán en el barro y en el polvo. Los papás querían llevárselos a otros centros educativos pero por la cercanía y la inseguridad han seguido estudiando en estas pésimas condiciones ahora ya no será así”, expresó la directora Maruja Ponce, luego de felicitar a las autoridades tras 16 años de olvido.
En tanto el burgomaestre de Chilca, Abraham Carrasco, resaltó el trabajo mancomunado con FONCODES que permitieron la concreción  de tan importante obra; teniendo en consideración que los niños del Barrio San Cristóbal están en condición de pobreza.
 

No hay comentarios: